Apareció la primera foto del bebé de Robert Pattinson y Suki Waterhouse

1 month_ago 11

Robert Pattinson y Suki Waterhouse prefieren mantener en resguardo su vida privada, y así lo demostraron en cada uno de los momentos especiales que atravesaron a lo largo de su relación. En noviembre del año pasado, y con un embarazo avanzado, la cantante comunicó que estaba esperando su primer hijo durante uno de sus recitales en México. Sin anunciar el nacimiento ni el sexo del primogénito de la pareja, en marzo se los pudo ver paseando por las calles de Los Ángeles junto a un cochecito, hecho que confirmó que ya eran oficialmente padres. Ahora, los actores publicaron la primera imagen de su bebé.

 IG @bestsukiw)

Lo cierto es que, sin revelar el nombre ni el género, el protagonista de Crepúsculo y la intérprete de Karen Sirko en la miniserie de drama musical Daisy Jones & The Six compartieron desde sus respectivas redes sociales la primera imagen de su bebé, pero no mostraron su rostro.

“Bienvenido al mundo ángel”, escribió ella desde su perfil, en el cual tiene 4.1 millones de seguidores. En la fotografía se la puede ver sost...

read-entire-article