Cena de acción de gracias: Consigue pavo y alimentos sin cargo alguno

6 month_ago 38

¿Dónde puedo encontrar lugares que ofrezcan pavo gratis para la cena de acción de gracias?

Si estás en busca de un pavo sin costo alguno, tienes varias alternativas a tu disposición. A continuación, te presentamos algunos lugares donde las familias de bajos ingresos y personas en situación de necesidad pueden adquirir un pavo de forma gratuita:

United Way 211:Es una iniciativa respaldada por United Way que ofrece apoyo a personas en necesidad, incluyendo la provisión de alimentos. Para obtener información actualizada sobre los recursos de asistencia en tu área, marca el número 211 desde tu teléfono o busca detalles de contacto adicionales en el enlace proporcionado.

Food Pantries:Las despensas de alimentos, conocidas como Food Pantries, son un recurso importante para familias que desean asegurarse de tener una comida en su mesa en el Día de Acción de Gracias. Muchas de estas despensas distribuyen pavos y otros alimentos en la semana previa a la festividad. Si haces clic aquí, podrás acceder a la información de las despensas de alimentos gratuitas según tu ubicación.

Meals on Wheels: Ofrecen un programa exclusivo llamado «Thanksgiving Meals on Wheels», que proporciona comidas completas con pavo, relleno, papas, guisantes, maíz, arándanos, panecillos, pastel de calabaza y leche. Estas comidas se entregan directamente a los hogares de familias necesitadas en el Día de Acción de Gracias. Te sugerimos contactar a tu Meals on Wheels local para obtener más información. Haz  clic aquí para registrarte.

Salvation army: También puedes ponerte en contacto con iglesias y organizaciones benéficas locales, ya que a menudo ofrecen cenas de Acción de Gracias a familias necesitadas. Te recomendamos buscar la información de tu capítulo local utilizando la página vinculada en el encabezado.

¿Cuáles son las tiendas que ofrecen pavo para la cena de acción de gracias?

ButcherBox – Pavo gratis con el primer pedido: Cuando te registras en ButcherBox, ¡incluirán un pavo de corral de 10 a 14 libras en su primera caja gratis! ButcherBox es un servicio de suscripción que le envía carnes y mariscos criados de forma humana cada mes. En este link te puedes registrar

Weis Markets: tiene un programa de recompensas donde ganas un punto por cada $1 que gasta, del 15 de octubre al 23 de noviembre. Debes ganar 400 puntos para canjearlos por un pavo congelado Weis Quality, Tofurky Roast & Gravy, Tofurky Ham & Marinade, carne Weis Quality o lasaña de verduras o macarrones con queso. Tienes hasta el 23 de noviembre para canjearlos.En este link te puedes registrar

Ibotta: Durante los últimos años, Ibotta ha estado ofreciendo un pavo gratis si cumples algunas condiciones. Se asociaron con Wal-Mart en 2021, hasta el momento no se tienen detalles, pero lo más seguro es que este año también brinden esta ayuda. Te recomendamos inscribirte aqui, para de una vez estar pendiente.

Foodtown: te dará un pavo gratis, y otros artículos gratis, cuando gastes al menos $400 con su Tarjeta Club durante las semanas previas al Día de Acción de Gracias.
– Tu tarjeta Foodtown Club realizará un seguimiento del total de las compras, por lo que no tendrás que realizar un seguimiento de tus recibos.
– Foodtown tiene tiendas en Nueva Jersey, Nueva York y Pensilvania. Visita tu tienda local para obtener detalles sobre cómo ganar tu pavo gratis.

ShopRite tiene una promoción gratuita de pavo o jamón para el Día de Acción de Gracias. Debes unirte a su membresía Price Plus (es gratis) y luego gastar la cantidad requerida entre el 15 de octubre y el 23 de noviembre.

Gasta $400 y califica para UNO de los siguientes:

  • ShopRite o Bowl & Basket Pavo congelado totalmente natural de cualquier tamaño hasta 21 lbs. O Ahorre $1.99/lb. de descuento de cualquier otra marca de pavo fresco o congelado (hasta 21 libras).
  • Marca Empire o Kosher Turkey $1.99/lb. apagado (hasta 21 libras).
  • Cocina la base o la pierna ½ jamón ahumado O Ahorre $2.39/lb. de descuento en cualquier jamón rebanado en espiral Cook’s, jamón deshuesado o cualquier otro jamón ahumado (hasta 12 lbs. promedio) o $7.17 de descuento en jamón deshuesado John F Martin.
  • $3.29/libra. de cualquier otra pechuga de pavo fresca o congelada o pechuga de pavo Empire Kosher.
  • Pollo asado congelado Empire o Kosher (hasta 8 lbs en promedio).
  • Lasaña congelada de Stouffer, cualquier variedad 90 – 96 oz.
  • Asado a base de plantas Gardein, 35,2 oz (departamento de congelados).
  • Tofuky 56 oz. (Artículo de carne congelada).
  • Nuevo en el programa: Marie Callender’s Sides 13 oz.
  • A PARTIR DEL DOMINGO 11/12 Picnic entero fresco 12 lb. promedio, picnic de cerdo O llévate $1.89/lb. de cualquier otro picnic de cerdo ahumado con hueso.
  • Solo obtienes 1 artículo gratis por familia.

BJ’s Wholesale Club: Los miembros de BJ’s Wholesale Club pueden obtener un pavo Butterball fresco o congelado gratis al gastar al menos $150 en una transacción, en línea o en la tienda, entre el 1 y el 9 de noviembre de 2023.

¿Qué alimentos gratuitos están disponibles en Acción de Gracias?

Existen diversas formas en las que los bancos de alimentos y las despensas de alimentos ofrecen alimentos gratuitos para Acción de Gracias. Desafortunadamente, no todas estas opciones pueden estar disponibles en tu comunidad, por lo que te recomendamos consultar a tu banco de alimentos local acerca de lo que ofrecen.

Pavos gratuitos: Un pavo gratuito puede venir en una caja de alimentos para Acción de Gracias, o puedes recibir una tarjeta de regalo para comprar un pavo en una tienda de comestibles. Cuando no haya pavos disponibles, es posible que recibas otra fuente de proteína, como jamón o pollo.

  • Cena de Acción de Gracias: Tu despensa de alimentos local o comedor social puede ofrecer un almuerzo o cena de Acción de Gracias gratuito. Esta comida puede servirse en el Día de Acción de Gracias, el día anterior o el día siguiente. 
  • Cajas de alimentos de Acción de Gracias: Muchos bancos de alimentos proporcionan canastas o cajas gratuitas con alimentos para preparar tu propia comida de Acción de Gracias. Estas cajas pueden incluir proteínas como el pavo y acompañamientos como arándanos, salsa y verduras. Es posible que debas recoger tu caja en un servicio de autoservicio o programar una recogida sin contacto.
  • Entrega a domicilio: Si no puedes visitar una distribución de alimentos en persona, es posible que haya servicios de entrega a domicilio disponibles. Muchos bancos de alimentos y despensas de alimentos entregan comidas o cajas de alimentos preparadas para Acción de Gracias. Algunas entregas a domicilio están limitadas a personas mayores y personas con discapacidades. Consulta con tu banco de alimentos o despensa de alimentos si cumples los requisitos para la entrega a domicilio.

¿Dónde puedo encontrar el sitio web de Feeding America?

Ingresa a este link https://www.feedingamerica.org/need-help-find-food/thanksgiving y agrega tu código postal para encontrar el banco de comida más cerca a ti. 

¿Dónde puedo encontrar iglesias u organizaciones religiosas que brindan ayuda cerca de mí?

Ingrese al botón  «Ir a la página anterior»  para seguir leyendo el artículo.

Ir a la página anterior

Ir a la página anterior

Isabel Cristancho es Community Coordinator en Noticias para Inmigrantes. Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Externado de Colombia, y cuenta con experiencia en redacción, manejo y creación de contenido para medios digitales. También es Holistic Health Coach de IIN, y su pasión es ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, en este caso, su principal función es servir a la comunidad latina brindando información valiosa.

read-entire-article