¿Dónde obtener fotos con Santa sin cargo en los Estados Unidos?

5 month_ago 28

¿Dónde puedo obtener fotos de Navidad gratuitas con Santa?

Bass Pro Shops: Santa’s Wonderland está disponible del 4 de noviembre al 24 de diciembre, con juegos gratuitos y una zona de juguetes. Las familias que visitan a Santa reciben una foto gratuita de 4 por 6 pulgadas de calidad de estudio y un video compartible. Paquetes de fotos adicionales están disponibles para su compra e impresión instantánea en la tienda. Se requieren reservas en todas las ubicaciones y se abren con una semana de anticipación. Haz clic AQUÍ para hacer tu reserva en línea.

Cabela’s: Bass Pro Shops es dueño de Cabela’s, por lo que también obtendrás fotos gratuitas de Santa en Cabela’s del 4 de noviembre al 24 de diciembre en todas las ubicaciones de Cabela’s. Todas las familias reciben una foto gratuita de 4 por 6 pulgadas de calidad de estudio. Haz clic AQUÍ para hacer tu reserva en línea.

Macy’s: Encuentra a Santa en las ubicaciones emblemáticas de Nueva York, Chicago, San Francisco y Filadelfia. La entrada a la Celebración Navideña de Macy’s es gratuita, pero las fotos de Navidad no están incluidas y se requieren reservas. Los paquetes de fotos comienzan en $39.99. Te aconsejamos reservar tu lugar hasta cinco días de antelación. Haz clic AQUÍ para hacer tu reserva en línea.

Bryant Park: Entre el 16 y el 22 de diciembre, ve a Bryant Park en la ciudad de Nueva York para fotos de Navidad gratuitas con Santa. Los huéspedes pueden usar sus teléfonos inteligentes para tomar fotos, y hay accesorios disponibles. Haz clic AQUÍ para obtener más información.

Belk: ¿Buscas otras experiencias únicas con Santa? Belk se está asociando con PackageFromSanta.com para ofrecer una llamada telefónica personalizada GRATUITA de Santa. Para programar una llamada personalizada con Santa, haz clic AQUÍ. Las llamadas se pueden realizar a teléfonos fijos; de lo contrario, puedes configurarlo en la aplicación, disponible para dispositivos Android y Apple.

¿Puedo llevar a mis mascotas para fotos con Santa?

Bass Pro Shops y Cabela’s: Si tu tienda local lo permite, ¡puedes llevar a tus perros (y gatos) para una foto gratuita con Santa! Ten en cuenta que solo hay dos ubicaciones de Bass Pro Shops que no permiten mascotas como por ejemplo: Dania Beach, Florida, y Mesa, Arizona.

PetSmart: Organiza sesiones de fotos con perros y Santa el 16 y 17 de diciembre. Se recomienda hacer citas; las llegadas sin cita pueden ser acomodadas si hay tiempo disponible. Las fotos se pueden tomar en un dispositivo personal o de la tienda, y se entregan por correo electrónico. Haz clic AQUÍ para obtener más detalles.

¿Cómo puedo encontrar otros eventos navideños gratuitos en mi comunidad?

Si los lugares mencionados no están cerca de ti, ¡no te preocupes! Consulta nuestro artículo “Actividades y juegos para Navidad divertidos para disfrutar en familia a bajo costo”. Brindamos orientación paso a paso sobre cómo encontrar eventos navideños gratuitos cerca de ti, recetas fáciles y juegos divertidos y actividades para que toda la familia disfrute en esta temporada navideña.

Ingrese al botón  “Ir a la página anterior”  para seguir leyendo el artículo.

Ir a la página anterior

Ir a la página anterior

Mitzi Colin Lopez es creadora y experimentadora de contenido de anuncios digitales en Noticias Para Inmigrantes. Su origen como inmigrante Mexicana la caracteriza y la impulsa a empoderar a las comunidades de latinxs, hispanos e inmigrantes. Se graduó recientemente de la Universidad de West Chester, donde obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas y Español. Sus pasiones incluyen la justicia social, la defensa de los derechos, el senderismo, viajar y el levantamiento de pesas.

read-entire-article