“La vas a pagar vos, Ceci y tus hijos”: la amenaza al intendente tras el secuestro de más de 1000 plantas de marihuana

1 month_ago 14

“La vas a pagar vos, Ceci y tus cinco hijos” escribió el usuario de Instagram @herrny_ y como respuesta a una publicación de la Municipalidad de San Isidro, donde se informaba de un operativo donde se secuestraron más de 1000 plantas de marihuana. “Ceci” es el nombre de la esposa del intendente local, Ramón Lanús. La pareja tiene cinco hijos. No habría sido la única intimidación ocurrida en las últimas horas tras el procedimiento hecho por inspectores municipales en una zona residencial de Martínez. También habría sido amenazado el juez de Faltas Andrés Rolón, funcionario que dispuso el decomiso de la plantación de cannabis sativa.

“La empresa Superfly Cannabis Medicinal funcionaba en una zona residencial de Martínez sin habilitación municipal. Esta mañana, personal de distintas áreas del municipio decomiso una mega plantación de plantas de cannabis”, informó, el sábado pasado, la Municipalidad de San Isidro en un comunicado de prensa.

Según fuentes de la Municipalidad de San Isidro, uno de los propietarios de la empresa tenía antecedentes por narcotráfico y por haber inte...

read-entire-article