Los Pumas tienen su agenda de 2024: un partido menos en Argentina y un estadio nunca visitado, entre las novedades

1 month_ago 13

No hay plata. El mantra que subyace tras la coyuntura argentina no es ajeno al rugby. A tres meses de que los Pumas salgan a la cancha, la Unión Argentina de Rugby, UAR, finalmente logró cerrar las negociaciones pertinentes y confirmó las sedes para los partidos del año en casa. El calendario entraña algunas sorpresas: en lugar de los tradicionales seis encuentros como local esta vez habrá cinco, y el equipo paseará por escenarios poco habituales, entre ellos, uno que pisará por primera vez.

Como se venía anticipando, los Pumas resignaron uno de los partidos de la ventana de julio, que tradicionalmente consta de tres en la Argentina, para enfrentarse con Uruguay en Maldonado. Otra novedad es que volverán a La Plata después de 10 años, pero no se presentarán en el Estadio Único sino en la cancha de Estudiantes, donde actuarán por primera vez en su historia. Además, el estadio de Colón, de Santa Fe, volverá a acoger a los Pumas; se repetirá la sede de Santiago del Estero y se mantienen los habituales escenarios de Mendoza y Vélez.

Felipe Contepomi, el nuevo entrenador principal de los Pumas, encabezó una concentración de tres días en marzo en Inglaterra con el plantel por él elegid...                    </div>

                    <div class= read-entire-article