Más alumnos inscriptos y buena expectativa por las previas

3 year_ago 211

Hasta el 31 de este mes los estudiantes secundarios podrán rendir las materias que adeudan en las mesas de exámenes, que se desarrollarán en este contexto de pandemia desde la virtualidad a través de trabajos prácticos, ensayos e investigaciones. La fecha de inscripción finalizó el pasado miércoles 5 y hay casi un 25% más de alumnos respecto a la mesa excepcional que se llevó adelante del 7 de mayo al 19 de junio. Así lo aseguró a El Territorio Viviana Escurdia, directora de Educación Secundaria del Consejo General de Educación (CGE).


“Estamos sumamente contentos, satisfechos porque no sólo resultó en esa primera prueba que hicimos de esta forma virtual sino porque los chicos se están acercando”, sostuvo la mujer en diálogo con este medio.

Escurdia ve un panorama alentador en estas mesas de exámenes y consideró que la expectativa es buena y superior comparando ésta con la anterior en la que aprobaron más de 1.800 estudiantes.


Escurdia, añadió que “esta semana tenemos reuniones con los equipos directivos para ponernos a disposición y acompañar a las familias también, que son muy importante porque son los pilares para que los chicos puedan finalizar la secundaria y otros regular su trayectoria presentándose a las previas”.


Enlace: Seguir leyendo leer articulo completo

Fuentes de las Noticia: www.elterritorio.com.ar

Enlace:https://www.elterritorio.com.ar/mas-alumnos-inscriptos-y-buena-expectativa-por-las-previas-78164-et

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de altabusqueda.com