Pañales, Ropa y Fórmula Sin Costo o de Bajo Costo para Bebés Recién Nacidos

7 month_ago 51

¿Dónde puedo encontrar pañales gratuitos o a bajo costo?

Para encontrar recursos confiables y accesibles de pañales gratuitos o a bajo costo, utiliza uno de los siguientes métodos: 

Nuestro artículo «Obtén pañales para tu bebé sin cargo alguno» proporciona más información sobre las organizaciones mencionadas anteriormente, así como recursos locales de pañales gratuitos en ciudades de Texas, California, Nuevo México, Arizona y Nueva York.

¿Dónde puedo encontrar ropa para mi bebé recién nacido?

Recursos como el 211 y findhelp.org también pueden ayudarte a encontrar ropa gratuita para bebés recién nacidos. También puedes encontrar recursos a través de iglesias locales y organizaciones religiosas.

Un excelente lugar para encontrar artículos gratuitos para tu bebé (y en general) son los grupos locales de «compra nada» en Facebook. Estos grupos suelen estar orientados a ciudades y vecindarios específicos y son un lugar donde puedes ofrecer o recibir artículos de forma gratuita. Nuestro artículo «Consigue ropa en buen estado y sin cargo» explica más acerca de los grupos de «compra nada» y otros recursos para encontrar ropa gratuita para toda la familia.

¿Dónde puedo encontrar fórmula gratuita o a bajo costo?

Además de los alimentos básicos de despensa, los bancos de alimentos a menudo proporcionan fórmula para bebés de forma gratuita a quienes la necesitan. Feeding America cuenta con una herramienta para localizar bancos de alimentos donde puedes buscar ubicaciones en tu estado y código postal.

Si necesitas leche materna, de manera similar, puedes buscar bancos de leche en tu área utilizando las siguientes herramientas:

¿Qué necesitan los recién nacidos además de pañales, ropa y fórmula?

La Asociación Americana del Embarazo enumera estos elementos como más esenciales para los bebés recién nacidos:

  • Asiento para el automóvil y sujetador para el cuello del bebé
  • Moisés o cuna y ropa de cama
  • Biberones y sacaleches
  • Kit de primeros auxilios
  • Permiso de maternidad
  • Cuidado infantil

Haz clic aquí para ver la página donde se incluyen elementos adicionales que se consideran menos necesarios pero útiles. La mayoría de las organizaciones mencionadas en este artículo también pueden ayudarte con estos elementos.

¿Existen organizaciones que pueden ayudarme como madre?

Si eres una madre soltera o simplemente una madre que necesita ayuda adicional, nuestro artículo, «Lista de recursos para madres solteras en Estados Unidos«, incluye información sobre:

  • Pañales gratuitos
  • Programa Nacional de Almuerzo Escolar (NSLP)
  • Programa Head Start
  • Recursos asequibles de vivienda y servicios públicos
  • Ropa de invierno gratuita

Este artículo es beneficioso si tienes hijos.

¿Qué más puedo hacer para prepararme para la llegada de mi bebé?

Si estás embarazada en este momento, nuestro artículo, «Ayuda para mujeres embarazadas y beneficios para madres» incluye recursos para:

  • Servicios médicos (incluyendo clínicas gratuitas, atención del aborto, y exámenes de cáncer de mama y cérvix).
  • Asistencia alimentaria (información sobre SNAP y el programa WIC).
  • Recursos diversos como el Fondo de Cuidado y Desarrollo Infantil.

Además de la lista para bebés, el sitio web de la Asociación Americana del Embarazo proporciona recursos adicionales para las madres embarazadas.

Ingrese al botón  «Ir a la página anterior»  para seguir leyendo el artículo.

Ir a la página anterior

Ir a la página anterior

Thalia Carrillo es una escritora que vive en Austin, TX. Se mudó de su ciudad natal de El Paso, TX para obtener una licenciatura en periodismo en la Universidad de Texas en Austin. Le gusta cubrir la política y la cultura pop y le apasiona la justicia social, la narración digital, las plantas y el café de especialidad.

read-entire-article