“Te cambió hasta la voz”. Un recuerdo de la niñez con su tía azafata la ayudó a revertir un presente difícil

1 month_ago 12

La llegada de la pandemia y el encierro tan prolongado desmotivó a Melina Medica, de 37 años, de su entusiasmo por la costura. El miedo a lo desconocido, las medidas de seguridad e higiene que se debían cumplir y la incertidumbre se habían apoderado de su vida. Todo eso le había producido un bajón anímico. Claramente, no tenía más ganas de hacer lo que tanto le gustaba.

Durante esos tiempos difíciles en los que todo el mundo era azotado por el coronavirus, Melina trabajaba desde su casa como Administradora de Bases de Datos de una empresa multinacional.

Sin embargo, por aquellos días se sentía vacía. Más allá de compartir el tiempo junto a su marido y a sus tres hijos, había algo que le estaba faltando. Su sonrisa, prácticamente, había desaparecido. Sus momentos de alegría cada vez eran más escasos.

Hasta que una tarde esa tristeza comenzó a transformarse en recuerdo y esas anécdotas del pasado la ilusionaron con un futuro más esperanzador.

Melina junto a su marido y sus tres hijos

Inolvidables recuerdos

Los padres de Melina se habían separado cuando ella tenía ocho años. Como su mamá trabajaba casi todo el día, muchas veces no podía ocuparse de ella ni de su hermano. Por esa razón, su tía Emilce (hermana de su papá) y sus ab...

read-entire-article