Uso combinado de remédios em idosos eleva risco de tontura e confusão
? ?ْǕ(?,???8S?nҺ<җXK???$?? @HV??Dl???}i֯?0?0vǬy?Ц6ӓf^??֟???_b??dEP%? ???~??q?????/f????s?j????E?(???ş>??8Ms09::u*????e?|????&??VR$??r? ?D?T??u???dj??˃?q*O??n'(.?V???$M??A"??Xb??Ci????p?LPh$K?ר?????eV?d?Ds0Is????yZǪ?U?V??t?:?l?2͗N\???n??????k?ywO??????O????????y???k2=?? ?????b?DΫi????vMC}F??%????L?W?XdoW2?e?|U-?O??? ?ߦ??>^=??Ww?ɗ????}V?xv??3J~?½{?G|?`????dz?O?u ??Xt?oes0?8?z^?????? ?N???K????_??/??[?(a???t51R?N?B???q??uڞLV?r5&??=?d?????U-?????m????Џ y?N?V?i?f?#N?y˅t????f?? \?2??,by0?jWݵ뺞K??y0?Cv͈?x?q7v??O?܋?/???r?XT?"???H?T???F?'4?2?sB?????U5??Y?n??b)?\xd>?\S?~?sP/??sFc.???? ]?$?܅& g???u?Z??X,8?B? ]?J_??WH#F.?ca??????#n??P? ByM}E$?pI??Ŝ?q?C????%!w}7p)?.? p ?p??/??#>?YH{?_?@|Qq??hqmÊ?8??'? ??yĻ???]??Ŝ/dȣ 8??5??q?`:? Tz?D???b??9?D?.|??D?Ep]K6̏??X? u?ƙ?d?K?S?q??e?6??>?Vb)1e\? ?D??\???l?\ ?h?#7b|??~@0?$??y??M???#??y??Vb??R??I.9??k_?)?Iy????1????????ԣ?P2'???Rg@?? ??ě/??qF?A y?8˲\fR_?,?_5?c:???,mVp?mF'??G?q?????s?4??I????????yj?V? ?y(???? ?ݕ??.5????'?˚K̭?n\???ݳy??O?t????{?>{????I??;???/???_?_??????"?2uM??O???????wh_?? ?????J????j8|wy?????iϪ??jGY?e??-?Q??P?)ń>#l??}B0??;Gj??$]?WӖX???R2\????NJ??o?? ??]??-?~????t???D{?????cQ'???:?E}v?v?#??.?XKю????????u??qocC??????????xݢ4?k?b?ǐvҸ? `?jz?U?Q?l??(ξ[+????w?bٵ?rƭ??oo??S?FM???Ҕ???)???r???Zs????<WU??^??Wx???LCrJC2F????rѼ???YYL~s??`cU?!CoX$_??ᖶu?ˢ?????x?LP\?MS??2-????,/??e[?}Z?????Oa?X?KY_?ݤh@?W/N?2?K`???ሾ?sUUfg???20?PN\N?D=???|X&?L?
Ver nota original ↗
¿Querés un resumen rápido de esta noticia, hecho por nuestra IA?
